Chicas Emo [belleza] fotos

Chavalas EMO (59 fotos) 1



Chavalas EMO (59 fotos) 2



Chavalas EMO (59 fotos) 3



Chavalas EMO (59 fotos) 4



Chavalas EMO (59 fotos) 5



Chavalas EMO (59 fotos) 6



Chavalas EMO (59 fotos) 7



Chavalas EMO (59 fotos) 8



Chavalas EMO (59 fotos) 9



Chavalas EMO (59 fotos) 10



Chavalas EMO (59 fotos) 11



Chavalas EMO (59 fotos) 12



Chavalas EMO (59 fotos) 13



Chavalas EMO (59 fotos) 14



Chavalas EMO (59 fotos) 15



Chavalas EMO (59 fotos) 16



Chavalas EMO (59 fotos) 17



Chavalas EMO (59 fotos) 18



Chavalas EMO (59 fotos) 19



Chavalas EMO (59 fotos) 20



Chavalas EMO (59 fotos) 21



Chavalas EMO (59 fotos) 22



Chavalas EMO (59 fotos) 23



Chavalas EMO (59 fotos) 24



Chavalas EMO (59 fotos) 25



Chavalas EMO (59 fotos) 26



Chavalas EMO (59 fotos) 27



Chavalas EMO (59 fotos) 28



Chavalas EMO (59 fotos) 29



Chavalas EMO (59 fotos) 30



Chavalas EMO (59 fotos) 31



Chavalas EMO (59 fotos) 32



Chavalas EMO (59 fotos) 33



Chavalas EMO (59 fotos) 34



Chavalas EMO (59 fotos) 35



Chavalas EMO (59 fotos) 36



Chavalas EMO (59 fotos) 37



Chavalas EMO (59 fotos) 38



Chavalas EMO (59 fotos) 39



Chavalas EMO (59 fotos) 40



Chavalas EMO (59 fotos) 41



Chavalas EMO (59 fotos) 42



Chavalas EMO (59 fotos) 43



Chavalas EMO (59 fotos) 44



Chavalas EMO (59 fotos) 45



Chavalas EMO (59 fotos) 46



Chavalas EMO (59 fotos) 47



Chavalas EMO (59 fotos) 48



Chavalas EMO (59 fotos) 49



Chavalas EMO (59 fotos) 50



Chavalas EMO (59 fotos) 51



Chavalas EMO (59 fotos) 52



Chavalas EMO (59 fotos) 53



Chavalas EMO (59 fotos) 54



Chavalas EMO (59 fotos) 55



Chavalas EMO (59 fotos) 56



Chavalas EMO (59 fotos) 57



Chavalas EMO (59 fotos) 58



Chavalas EMO (59 fotos) 59


494 comentarios :: Chicas Emo [belleza] fotos

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 494   Más reciente›   El más reciente»
  1. si se podria chiflar
    chiflo jaja
    no puedo decir nada mas x q mi novia me deja
    ta mu bueno el blog
    seguí así si te interesa hablar conmigo mi mail es: federicofiores@hotmail.com

  2. Son todos una banda de narcisistas y la mayoría de las fotos están photoshopeadas. Originalidad cero. Sin embargo, respeto sus opiniones y desiciones asi como espero respeten las mias.
    No me gustan los emo, pero nada justifica la violencia de ningún tipo, verbal o física.
    Esto es después de todo, sólo un comentario...
    Suerte...

  3. k onda bueno pues algunas chavas emos
    se ven super linda pero bueno jeje sale saludos a todos los emos...

    y como dije no soy emo
    pero almenos hay k respetarlos
    y son seres humanos = .......

  4. los vat0s emos son putos deveroian dejar de anunciar su suicido como putos calientyes y hacerlo, qe necesidad de andarse cortando las benas por mamadas, hey gente con peores problemasy son las mas valientes y exitosas de la vida, yo perdi un ojo en vietnam y 2 metros de intestino, asi como el dedo gordo del pie, no soy un puto emo de mierda, piche ghente ubiquese en la realidad. las mujers se ven bien solo eso. ah y sasuke es puto

  5. Entiendo que sois jóvenes, que os dejáis arrastrar por el grupo, que en vuestra búsqueda de un lugar en el mundo y una identidad preferís ser uno más dentro de un clan (con gustos, forma de pensar, aficciones y estética idénticas) antes que vosotros mismos...y todo es por lo mismo: vuestra personalidad es débil, no resultáis interesantes por vosotros mismos, sois grises, aburridos, tímidos... vuestra única forma de ser aceptados es mediante el grupo, por vosotros mismos no resultáis interesantes para nadie. cogéis "retazos" de otras tribus urbanas (heavy, gótico, pin-up, pijos, surfers) para componer la vuestra propia.
    Todos con las mismas caritas, el mismo estilo, maquillaje, las fotos en "picado" superior desde un ángulo... es que sois idénticos! no tenéis criterio propio, identidad propia... sois borregos.
    ¿Qué decir de las chicas? unas maricomplejines llenas de traumas, miedosas y que prefieren mostrar su fragilidad para dar lástima que valerse por si mismas. ¿Qué decir de los chicos? Afeminados, carentes de virilidad, asexuales, ambiguos hasta la náusea, cursis, acomplejados, inseguros y carentes de todo atributo varonil y de hombría.
    A ver si se os pasa prontito la edad del pavo, que como chorradita de adolescentes está bien, pero a ver si no resultáis tan vomitivos.

    Nosotros los heavy nos llevamos bien con otras tribus urbanas (rockers, motards, góticos, punk, grunges) y mal con otras (canis, bakalas, pijos)... pero es que a vosotros os odian TODAS LAS DEMÁS TRIBUS!!! No os quiere nadie, tenéis razón en eso... pero nadie, nadie..
    Por no querer, no os queréis ni vosotros mismos.

    DAIS PENA.

  6. O.O

  7. hola soy un chavo emo buscando una chava emo esta chido este spasio bueno aqui les dejo mi correo tioemo15@hotmail.com

  8. me gustaria aser amigos con esta onda ya q me encanta todooooo

    desde los accesorios hasta la ropa

    bueno les dejo me mssj

    turquita_14

  9. holaass!!! EMOS lindos... todos nos odian solo porq nos envidian.. haber:somos lindos, flacos,nos vestimos bien... las otras tribus m aburren se creen groxos jaja_ pateticos en especial vos catty t rebajas a nuestro "supuesto" nivel hablandonos asi...
    saludos EMOmat...(Mendukas_07@hotmail.com)

  10. k omnda emoz lisndo

    komo todos lo s somo

    xi pudier chiflar lo aria

  11. ___________●______●_______Hola..!!
    __¨_________8______8___________¨
    ___●_______888____888__________●
    ____88 ___888888_888888______88
    _____8888888▲888888▲88888888....
    ______8888888888888888888888..
    _______88888888888888888888…..
    _______ 88888888888888888
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´
    ´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´
    ´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´
    ´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´¶´´´´!!!
    ´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶´´´´
    ´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶´´´´
    ´´´´¶´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶´´´´
    ´´´´¶´´¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶´´´´
    ´´´´¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶´´´´
    ´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´
    ´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´
    ´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´Muy buena!!
    ´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´¶´´´´¶´´¶´´´¶´´´´¶¶´´
    ´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶..
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶….!
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶....
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶..
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶..

  12. hola me gustaria conocer chavas emos guapas mi correo es naipe_wsk@hotmail.com

  13. bueno hola a todos soy yo devuelta sebizz

    yo opino q la belleza de una chica emo es espectacular en mi vida habia visto tanta estetica y tanta bellezaa
    bueno dejo mis saludos a todos/as los/as emos
    q visitan,y dejan comentarios en esta pagina

  14. sebizz_todo.bn@hotmail.com

    este es mi mail :) :)
    por si quieren agregarme

  15. esta bien chidas las fotos
    espero conosr a alguna adios
    cuidense

  16. bueno yo soy un chavo emo me gustaria conocer a dos que tres chavas guapas les dejo mi correo jaziel_ld@hotmail.com

  17. hOla ps me gustaria conocer chavOz emO wuapos noze van a arrepentir mi msn es
    itz_hil20@hotmail.com

  18. pues estan bonitas todos los emo son
    los mas chingones que hayan existido
    y no solo por eso nos tienen envidia
    por los que somos

  19. no s x que son dicriminadas son = de guapas que otrs chavas

  20. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm pues que puedo desir nada solo que me gusta como se peinan y ya

  21. ola
    yo soy un emo u busco chavas emos ledejo mi correo es halo_2333@hotmail.com

  22. hola me gustaria conocer a chiks emos mi correo es jaziel_ld@hotmail.com hay agregenme para platicar ok bye

  23. QUE PUTAS SE VEN ASI ESTAS CHIKAS OSEA NOS HACEN VEN A NOSOTRAS LAS MUEJRES COMO UNAS ZORRAS PINCHES CHIKAS EMOS MUERANCE LAS OIDO ZORRAS MALDITAS Y PUTAS DE ESKINA. AHI LES DEJO MI MAIL X KIEN KIERA Q SE LO DIGA N LA CARA PUTASSS. fergie_lamas_tierna@hotmail.com
    www.metroflog.com/dulidu

  24. me encantan los chicoos emos saludos
    +

  25. me encantan loos emoos voi a poner esas fotoss en mi metroo oqq baii

  26. mi metro es www.metroflog.com/paola1796

  27. mi metro es www.metroflog.com/paola1796

  28. hola a todos ........no soi emo ni heavy soi simplemente una chica normal y corriente,lo que quiero decir eske no teneis que odiaros entre vosotros .......sois personas, todos somos iguales al fin y al cabo.......porque tanta envidia y odio?¿eske no entiendo....respeto las opiniones de cada uno, pero si somos libres para hacer lo que queremos con nuestra vida .....ser y parecer como queremos .......y quiero decir que a mi los emos me gustan .........es gente muy guapa y admiro sus peinados y la forma de vestir me gustan muxo ........es verdad que son mui raritos en relacionarse y tal pero por eso yo no podria odiar a los emos ......ay que encontrar en ellos la parte positiva aunque no la tengan........asi que adelante ......y no haceis caso a las criticas al final todos tenemos defectos y virtudes nadie es perfecto.........bueno un besos para todo los emos admiro todo de vosotros

  29. aaaaaaaaaaa y con respecto a los que han dicio que las xicas emos son putas ......que sepais malditos que putas ay en todas partes que pertenezca de un tribu o de otro...........asi que no ofendeis a lo burro porque quien se cree menos puta es la peor de todas que existen................jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajja envidiosos,........me encantan los emos besos para todos

  30. los chicos emos son re lidos me gustan como se peinan saludos a todos los 3m0s bye bye !!

  31. su ropita y su peinado es super genial, pero insisto todos deberian de ser mas contentitos; pero pues la neta todos los adolecentes son muy depresivos; lo digo por k yo era asi y ahora soy muy feliz, chicos sonrrian y sigan vistiendose bonito.

    ATTE: zapatitos

  32. cdfsd

  33. wolas
    p´zz
    la neta esta super cute la pik
    se
    me encanta
    see
    bueno los qiero
    y sepan q los emos son lo mejor
    ok
    bye

  34. ola wapas pero mas estan las rubias

  35. estan padrisimas las fotos

  36. .....pero estan mas chidas las chavas

  37. hola a todas las bellezas del mundo ¡¡¡¡¡¡ soy DANNY676 SOLO ESCRIBO MUSICA para EMOS este material no sera editado (SOLO ES PARA USTEDES) solo tienen q escribir A dannyprevost43@yahoo.com.ar y con mucho gusto se los hare llega. BESOTESSSS los quiere DANNY676

  38. Son Hermosas, unas reinas divinas. Adoro las chicas emo... me quedo sin palabras...
    SoLo DeSeArIa UnA nOcHe ConTiGo y NaDiE mÁs... FoReVeR.

  39. PUTAS LÉSBICAS!!!!!

  40. CALLATE, IDIOTA! SI SON RE LINDAS!

  41. yo soy emo y me encanta todo lo que tenga que ver con eso
    pero no tengo problemas ni con los floggers nicon otra onda xq los respeto y espero que ellos ami tambien

  42. son tan lindas guau...........

  43. me gutaria una de esas chica como mi novi

  44. wualax q beilas

    exas chiks

    o0o0o0o

    bueno tan lindas xau xoxo

    <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    mi mail wilypipo@hotmail.com

  45. porfa agregenme o pasen por mi metro
    www.metroflog.com/punkkillo
    juanekas_26@hotmail.com

  46. como podria conocer a alguna de todas las bellezas q ay en esta pagina????

    mi msn es piky_algodiferent@hotmail.com

    si alguna de vosotras cree q yo soy digno de conocerla por favor q me agrege para poder conocernos, no os arrepentireis de verdad

    bss y + bss para todas

  47. LAS NIÑAS EMO SON LAS MAS LINDAS!!!

    LAS AMO
    BUENO A MI NIÑA EMOXA POR KE LA NETA ANTES A MI ME CAIAN MAL LOS EMOS PERO DESDE KE CONOCIA MI NENA PRECIOSA KE ES EMO TODO CAMBIO

  48. que buenas fotos de chicas emo' son lo maximo yo las adoro por presiosas y sexis.

  49. pongan fotos de hombres.. no chicasss

  50. me kede sin palabras son chavas super hermosas soy un chavo emo y ma gustaria conocer alguna de estas chavas porfa agregenme mark2906@live.com

  51. Ola a todas estais muy guaps, para mi vosotras sois tan guapas como una rosa negra.
    estaria encantdo si alguna o alguien me agregase en su msn, gracias y muxo bssss
    hell_95@hotmail.es
    saludos

  52. ola soy emo linda quien qiere mi msn xxxxxxxxxxxxxx
    es nniki_punk@hotmail.com agregenme bye los sero

  53. spoy emo me encantaria conocer a chicas emo soy xxx: secwe@hotmail.com

  54. holaaaaaa soy yuray y soy una emo

  55. hola soy un chavo emo y me gustaria conocer chavas emo pus les dejo mi msn agregenme mark2906@live.com

  56. No soy emo pero a como me gustaria estar con una chava emo ^^ jejeje.... no les dejo el correo por ke luego salen los gays xDD


    salu2

  57. PS NO SOY EMO PERO LOS ADMIRO SE VEN SUPER Y NO VAYAN A CAMBIAR SU FORMA DE SER YA Q ASI SON GENIALES.
    Y PS MIS RESPETOS PARA LAS CHAVAS EMOS Q SE VEN SUPER BELLAS

  58. Soys muyyy guapas os admiroooo i ojala tenga una emo de noviaaa :D un beso a todaasss vosotrass mi correo : toni_extraterrestre@hotmail.com

  59. emos son lo maximo yo los admiro

  60. emos son lo maximo yo los admiro

  61. Ola!!!!!

    me llamo mayte ii soii emo tngo 12 años
    kien kiera agegarme aki djo mi msn
    mayte_th_hellin@hotmail.com
    adiios bss

  62. osea que pedo con estas viejas estan todas guangas estoy mas guapa yo osea pinche bola de putas hijas de su perra panzona madre ballanse ala verga par de viejas prostitutas baras hasta en el internet se publican que poca madre la de usted maldita ahora en que las re parieron

  63. solo puedo desir q estan bien hermosas las emos como quisiera conocer una estan bien lindas todas me gustan sus peinados en verdad no tengo palabras para decirles lo hermosas q estan bye cuidense las quiero un chingo

  64. ola ^^
    ami me gustan las chicas emos y todo
    yo tmb soi emo
    pero.... esque no se quiero conocer auna chica bn guapa
    bueno cuidaros mucho wapas que siempre bere su pagina www para aber que bonitas estais JEJEJE
    bueno cuidaros
    mucho besos :***

  65. mamacitas

  66. W0olaA ps aki biendop prale k chingonas fotos
    buen0 estas bonitas super chingonas las fotos eee buen0 adi0z pendejasssssssssssssssss jaja adi0zzzzzzzzzzzzzz

  67. Holasss...me llamo marcelo,soy de merlo bs as (argentina)...y mi opinion personal es q las chikas emos son las mas hermozas del mundo,con decir solo q por la calle m dicen emo y no soy emo,pero soy capaz de hacerm emo para cerrarles el culo a toda la gente q habla boludeces...la gente no se quiere acostumbrar a nosotros q nos vestimos de negro y se acostumbro a los cumbieros esos drogadictos de mierda q son la peor mierda q hay...chikas emos las amooo...mi msn nemesis.rammstein666@hotmail.com

  68. holasss...m llamo marcelo,pero m dicen dark temptation...quiero decir q las chikas emos son las mas hermozas de todas...a mi en la calle m dicen emo,solo por q toy de negro y soy capaz de hacerm emo para cerrarle el culo a esa gente de mierda,eso si c lo puede llamar "gente"...chiks soy fanatiko de ustedes...Las amooooo,si alguien quiere a una persona con quien hablar sin aburrirce agregenme mi mail?? nemesis.rammstein666@hotmail.com

  69. LA VERDAD ESTA MUY BUENO EL FLOG EEEEEEEE ME ENCANTO KIRO CHIFLAR ESTA SUPER

  70. a mi me pelan la verga los dis q emos serotes...! basuras los EMOS ya no existen mas. Uds son solo una bola de mierda que ya no quiere oler mal, pero no pueden quitarse el olor mierda q tienen.... Malditos vayanse al diablo

  71. wao iop tambien ser emo y me parece q stas fotex estan xueveri muy lindas aunq muchos imbeciles no entienden q tenemos por dentro vivannnnnnnnnnnnn losssssssssssssssss emooooo puckkkkkkkkk los q nos ablam q se metan su lengua al culooooooooooooooooooooooooooooo

  72. hola ps esta super la verdad q las admiro y ademas son muy bonitas

  73. ta buenas

  74. bueno no que estan super chidas la fotos...
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ______________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _________¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶
    __________¶¶¶¶___¶¶¶¶___¶¶¶¶
    ___________¶¶_____¶¶_____¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    __¶¶¶¶___________________________¶¶
    __¶¶¶___¶¶__¶¶______¶¶¶¶__¶¶¶¶___¶
    __¶¶___¶¶¶__¶¶¶¶______¶¶¶__¶¶¶
    __¶___¶¶¶____¶¶¶¶¶______¶____¶
    _____¶¶¶______¶¶¶¶¶¶
    ________________¶¶¶¶¶¶¶
    __________________¶¶¶¶¶¶¶¶
    _____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_
    _____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_
    _____¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶__
    ____¶¶¶¶___¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶__
    ___¶¶¶¶___ __¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶__
    __¶¶¶_____ ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶__
    _¶¶____________¶¶¶¶¶¶¶¶__
    _____________¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶__
    ___________¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶¶__
    __________¶¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶__
    _______¶¶¶¶¶¶__________¶¶¶¶¶¶___
    _____¶¶¶¶¶______________¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶¶___________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___________________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    _____________________________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    las fotos

  75. ains joer a mi em gusta el caracater xd no em importa como es si es wapa o no -.- jop xd la verdad es k aburris muxo todos decios lo mismo -.- mencantan las emo por su fisico aix odio eso -.-

  76. k sabruosas estan todas estas perras q mal pedo q sean emos bueno no hay pedo aun asi si se las meto!! besos chikitas estan muy sabrosas (la mayoria)

  77. Que buenas las chicas, seguro tienen chochitos preciosos
    Un Lameton para estas bellezas

  78. que honda hermosa chavas no cren
    pues les dejo mi correo soy un chavo EMO
    buena honda naipe_wsk@hotmail.com

  79. guapisimas todas me encanta su look adios

  80. wooooooooo chales todas estan uuapisimas....

  81. TODAS ESTANWAPAS ............


    KAMARAS CHIDO ESPERO

    KE SIGANIGUAL DE GUAPETONAS ...........


    LES DOY MI CORREO......

    YO.ZENZOR.3L.7K@hotmail.com


    KAMARAS LUEGO REGRESO

  82. guuuau ustedes son geniales se ven increbles yo tambien son emo luego le mando mis fotos y correos

    gracia por no ser pousers ni burlarse de lo mincreible que es ser emo

  83. a todos los que odian a los emos mueranse solo estan celosos po q nosotros nos vemos muxio mejor ser emo es lo mas chido que ha existido
    soy "sauri"
    tengo 15 años
    arriba el EMO
    recuerda si tienes 12 puedes ser emo pero te estas arriesgando a ser pouser

  84. arriba el emo y sobre todo
    arriba the horrors y josh
    les recomiendo este grupo y el video de
    she is the new thing

  85. todos los emmos me dan asko a y por lo menos los que no lo son zon x ke a nosotros si nos kieren no como a ustedes nadie los pela jaja pobres lelos a y zu tal ojo sdagrado eso ke pobres nacozzzzz........

  86. quiero conoser una chica emo
    mi correo es reyesanc@hotmail.com
    agreguenme todos pliss

    ser
    emo
    es
    lo
    maximo

  87. Hola pues la verdad soy emo tengo 14 años y pues si decean platikar mi msn es danicabo_slmch@hotmail.com

  88. ok PSS ME CAEN BIEN TODO TIPO DE PERSONAS EN ESPECIAL
    LOS EMOS
    MI KORREO ES CHIKOUNIKO_@HOTMAIL.COM

  89. estan muy lindas las fotos en verdad mi nombre es daniel y solamente quisiera saber haserca del porque esto de sus origenes y evolucion no me interesa estr afavor o enconta de ustedes cada quien es como quieres ser y como se sienta es todo y si alguien me puede apoyar mi correo es danielsk999_182@hotmail.com grasias de antemano y sean como quieran ser

  90. ke onda banda pus io rokr, ustedes emos la neta no me gusta la violencia contra ustedes. es como si debieramos tratarlos como animales, y aun asi tampoco deberia ser asi, aunque la neta muchos que se dicen emos estan en esta onda mas que nada por las morras bien wenas (si la neta me hacen babear) y por la maldita morra, no mas leyendo los comentarios de arriba, la neta dan pena pòr lo menos en ese sentido, diria una amigo son unos possers, pero bueno cada quien con su filosofia,y forma de actuar, igual es su vida jejeje, la neta solamente echenle ganas
    ke la vida se ve dificil pero es hermosa kuando se le ve con otro lente, y si es por la moda mejor no digo nada jeje
    bueno me despido si me la kieren mentar o comentar, o simplemente platicar este mi correo jos_rockr@hotmail.com
    io me largo

  91. ps estambien bonitas mm puesaki les de jo my correo a47biWeR_17@hoymail.com bueno mevoy porfas agregenme

  92. mm meekivoq aoraci akiles dejo mi correo a47biWeR_17@hotmail.com jejejeje

  93. ola a todos!!!yo soy chico emo pero soy rumano quen quere ablar conmigo spuma_baiud@yahoo.com

  94. yo no soy emo ni floguer pero desde 100pre siento una gran atracion hacia las mujeres del tipo emo jajaj bueno si alguna le interesa soy de argentina buenos aires tigre tengo 18 bueno hubiquenme XD

    walter.chorro@hotmail.com

    12 de diciembre de 2008, 9:56

  95. eres un hijo de puta como te atreves a poner a emos desnudas te quiero partir tu puta madre

  96. que chicas tan hermosa
    las chicas emos son las mas guapas
    no soy emo pero q guapas estan
    y hay que respetar a los emo
    y a sus ideales...
    byeee......
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  97. soi xico emo y orgulloso de serlo, no mme sorprende la belleza delas xicas despues de todo son parte de la mejor cultura EMO THE BEST
    My email: darkangel_death06@hotmail.com

  98. Orale aariiba los emos un BzoOo
    IOO so uNoOOO oK bZOoT

  99. no ace falta cortarse,suicidarse o estar toda la vida triste para ser emo.Eso es lo k dice la maldita frikipedia(retiro lo de maldita xk aunk se meta cn nosotros ls emo es graciosa no me lo nieguen) y el resto del internet.El emo tan solo es la musica ...y el look,,,es scene.
    Soi emo"" dsde ace 8 años y en mi vida mwe he cortado!! No sean tontos,los q se cortan y estan trises xk lo dice internet sk son possers..ese es el verdadero significado y algo k les cuesta cmprender..y a los anti.-emo...k problema tienen????
    cmo si en la vida no ubiera cosas mas imxtantes k meterse cn los emo...ndaa ii dejen de deciir tnteriias...
    xciiertoo: k lindas sn las xicas emo!
    uy la ultima cosa alguien dijo x aii arriba k eramos tdos iwales...pregunto...y no son todas las tribus urbanas iwales?? xfavor...xs eso se llaman tribus..

    jujujuju

    bzZ

  100. casi todas las chicas de esta pagina estan muy fellas jajajaja pero bueno ay unas que estan poca madre buenpo cuidense saludos a todos....!!!

  101. MUY HERMOSAS NO MENOS MAL SUY OFORTUNADO POR QUE UNAS DE LAS QUE ESTA HAY EN LAS FOTOS ES MI NOVIA Y ES LO MAS LINDO QUE ME A YA PASADO EN LA VIDA LAS CHICAS EMOS SON LO MEJOR CUIDENCEN MUCHO LES MANDO UN BESO MUY GRANDE A TODAS LAS EMOS LOS QUE ME QUIERAN CONOCER ESTE ES MI MSM gerardo.20.87@hotail

  102. chicas si estan mal yo las escucho cuando quieran soy de almagro y no soy emo mi mail es aris_762003@hotmail.com la vida es lo mas lindo que hay7

  103. CHICOS Y CHICAS EMOS
    AGREGUEN !!
    vale142008@hotmail.com
    lucia.124@hotmail.com

  104. HOLA NENAS SOY UN EMO Y LA VERDAD QUE SIEMPRE ADMIRE ALOS EMOS ASI QUE DECIDI UNIRME HACIA ELLOS ES ALGO LINDO Y MARAVILLOSO OJALA QUE HAYGA NENAS EMOS AGREGENME PLIZ MI MSN ES RAUL2209@HOTMAIL.COM BYE NENA

  105. hola soy una chica emo peroooo en mi grupo les da asko es tas fotosparesen putas de mierda y no emo beno asi son las coas son lindas pero estupidas si les falta ropa porq no se prestan manitas no las envidio prara nada.yo y mis amix les dijo a esas pelkada son re putas
    soy emo girlll y no puta amo alos emosssssssssssss

  106. K ONDA PS.. YO SOLO KIERO DCIR K LOS EMOS SON CHIDOS NO SOY EMO PRO M GUSTA SU MODA..ME CAEN CHIDO..LAS CHAVAS C BN LINDAS...BUENO SOLO ALGUNAS NO TODAS Y NO ES K M BURL D ELLAS PRO CREO K NO ATODOS LES KDA LA MODA...ADEMAS NO MOLESTAN A NADIE...Y PS.. NO C DJN EMOS...BYE....EmOs..YeA!!!!!

  107. ustedes chica son las mas lindas

  108. hola msn es yagq_33@hotmail.com

  109. eztan bn de pOqa madre laz fOtOz

    pz zi me agregan

    huevomania_abel@hotmail.com

    --zOe un zhavO emO--

    me iamO abeL

  110. P4R@ AQLLOS QUE D1CEN QUE LO5 EMO5 SON UNAS MIERD.... PS LES DIGO QUE ES@S MUJERE5N T0D4S 50N BIEN LINDAS SOY EMO Y AMO LA VIDA Y NO SOY COMO ALGUNOS PIENSAN QUE SOMOS MUY DEVILES

  111. HOLA 4 TODO5 LOs EMO5 PS LA NET@ QUE SOY EMO Y ME ENC4NT4 E5TA VIDA Y C Q SOM05 LO5 MEJ0RE5 SER4 POR ES0 QUE L05 OTR05 NOS ENV1D1AN Y DICEN QUE N05 ODI@N J4J4J4J4J PS L4 VERDAD QUE ELLO5 SE MUEREN DE ENVIDI4 CHAUUU LO5 DEJO CU1DEN5E PARA AQLLOS QUE QUIEREN INTERCANBIAR OPINIONES AGREGENME MI MSN ES RAUL2209@HOTMAIL.COM CHAUUU AAAAAAAAAAA Y TODAS LAS NENA DE AHY SON MUY HERMOSAS Y TODAS ME GUSTAN LOS AMO BYEEEEEEEEEEEEEE

  112. amo a las xixas emo
    ariva todas
    las presiosas emo

  113. arriva
    todas la neta estas bien linda
    las mayorias
    y quisiera conoser
    alguna mi correo es a_love_youxx3@hotmail.com
    adios a todas las xero
    ha ariva los emo ¡ye ha?

  114. las chicas emo se ben hersmosas, y todos a los que le gust botense la mierda bola de embidiosos

  115. hola a todos la verdad veo que sus formas de pensar es medio pero bueno cada quien es libre de pensar de la manera que quiera um pero bueno el estilo es muy pabo de venezuela mi opinion???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿eliana_poyith18@hotmail.com

  116. estan re buenas las emos me las cojeria a todas

  117. emo girl 4 life no ay rason xq vivir total el mundo se esta acabando

  118. Ree BauTiiFuL eL BLoggg!
    KiieN Es El DueÑo?????
    Weee
    Biiee

  119. la verdad que belleza...

    quisiera tener una chika emo para una relacion formal cerca de la piedad miochoacan..

    mi correo es sexymensimbol@hotmail.com

    solo chikas emo

    besotes

  120. PUES YO NO SE QUE TENGAN CONTRA LOS EMO SI NO LES ASEN NADA ASI ES SU FORMA DE SER Y SI ASI DESIDIERON SER PUES ES SU MUY ASUNTO Y PUES LO QUE ESTA ESCRITO ARRIBA NOS OFENDEN A NOSOTROS LOS EMOS Y TODOS LOS QUE ESCRIBIERON ESO VAN Y CHINGAN A SU MADRE POR QUE NOSOTROS SMOS ASI Y AUSTEDES QUE CHINGADOS LES INPORTA

  121. jajaja pobre el tipo de aqui arriba, el ser emo una cultura? porfavor esa gente deberia de desaparecer de la faz de la tierra

  122. hola soy emo y quisiera conoser chavas y chavos como yo bueno a qui les dejo mi correo porfiz agregemen a su lista chaew yo estare a qui esperando emoloveshy@hoymail.com
    (no hay amor sin dolor) punk/emo

  123. hola




    quiero conoser chicas emos
    mi correo es:denniso666@hotmail.com

  124. olas quiero un aemita peo pa mi pue me llamo yomer mi correo es lusbel6661@hotmail.com aver si se agregan ...q coño

  125. wOlA bUeNo pUEs arrIbA loS eMoS


    loS k nO cHuinGuEn a sU mAdrE


    cHidIsImAS pIk'S

  126. lA verDAD SON mUI ermosaa s ToDas
    las MOrrItAS DE lAS foTOS y
    Pues SER emo IO pienso ES una FOR Ma
    de vIDA y Pues CAD kIeN
    es LIBre DE ser
    como MEJOR le PARESK
    Y PuES l a NETa SE bE rebien Todas LAS emos.......KE liNDAS son...pUes ,,,OrAlE pUes DenLe DuRo Ke
    Ay MUsHa Gent kE lAS =Os?
    OdIaN PERO pues nO se aguItEN ...... Y SIgan ASI ...... EN VERDAD ..... waw DE MOrras,,,,,

  127. hl SE me olVIDABA este es mI
    MSN
    trko_arnold@hotmail.com
    me GuStARiA cONocER shiKS emos SOn bien LinDAS ........oRALE SOI EL MISMO del texto anTERIOR ,,,
    VALE PUES


    .....BYE....

  128. EMOS DE MIERDA VAN A MORIR CABRONES

  129. ´´´´$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$´´´´´
    ´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´
    ´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´
    ´´´´´´´$$s´´´´´´´´´´´´´´´´´´s$$´´´´´
    ´´´´´´´´$$$$´´´´´´´´´´´´´´$$$$´´´´´´
    ´´´´´´´´´³$$$$´¶¶¶¶¶¶¶¶´$$$$³´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´³$$$$´¶¶¶¶¶¶´$$$$³´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´¶´$$$$$´¶¶¶¶´$$$$$´¶´´´´´´´
    ´´´´´´´´¶¶¶´$$$´¶¶¶¶¶¶´$$$´¶¶´´´´´´´
    ´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶PPPPPP¶´´¶¶¶¶´´´´´´´
    ´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶666¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´¶´¶´¶´´´´´´´´´´´´´
    ´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´
    ´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´
    ´´´´´¶¶´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´¶¶´´´´
    ´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´
    ´´´´´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´´´´
    ´´´¶´ ^PPPPP ´¶´´´´´´´¶´ PPPPPP´¶´´
    ´´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´
    ´´´¶¶¶¶´¶¶´¶¶´´´^^^^´´´¶¶´¶¶´¶¶¶¶´´
    ´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´††††´´´¶¶´¶¶´¶¶¶´´´
    ya suicidence cabrones emos de mierda

  130. Wola me llamo angie maria y pz si son bonitas pro somos mas lindas las normales jeje

  131. Chupenmelo mijitas ricas calientitas

  132. los emos me chingan el estilo pero cada quien con su pinche pedo si se quieren matar deberian hacerlo y no decirlo.....................

  133. hola no se por q insultan o critican alos emos ellos no le asen nada por q yo soy emo y me emputam q bblen macanas d elos emos acaso los emos se meten a ustedes como ustedes metensus opinches narises asu vidas no lo entiendo espero q lso q nos on emos se pudran jujua y dejan de joder vale vale ba bya

  134. hola bueno soy una chika emo y quiero conoser chikos emos mi correo es y quierio chikos de 15 y 16 años soy bonita chika_emogirls.hid@example.com

  135. chika emo no y quiero conoser chiko emo agregenme es chika_emogirls.hid@example.com

  136. HOLA LA VERDAD YO RESPETO LAS IDEOLOGIAS AUNQUE HE DE ADMITR QUE NO ME GUSADEL TODO PE TE CATALOGAN IGUAL A LOSDEMAS NO COMO A UNO SOLO ES DECR NO ERS UNIKO ERES COMO E RESTO POR CIETO CONCIDERO ABERRANTE EL ECHO DE MOSTRA DEBILIDAD Y SENSIBILIDAD ALOS EMAS ESTO VA PARA LOS EMOS VAMOS ESA BIEN SER ASI PERO DE ESO A LLEGRA AL SUICIDIO O COSAS POR EL ESTILO ES UA COBARDIA
    NO ES POR SER UNA NTIEO ES QUE ASI LO VEO Y DE HECHO TENGOUNA AMIGA EMO Y LA RESPÉTO PER LE AGO SABR COMO ES QUE PIENSO

    EN FIN MEGUSTARI HACER UN ANALICS DE SU IDEOLOGIA SABER QUE ES LO QUE LOS LLEVA HA STAS COSAS
    ASI QUE AHI LES DEO MI CORREO

    IKEBANACRIS@HOTMAIL.COM

  137. hola ps yo si apoyo a los emos ajajajaja es la neta y si nos tienen embidia jajajjajaja djenlas... bye amo a todos los emos okis jijijijijijij bye saludos a todos(solo emos ok)...........................mua mua

  138. HOLA :)SOY EMO DE MENTE,ALMA Y KORAZON LA VERDAD QUE NOS TIENEN EMVIDIA PERO QUE VAMOS HACER LA VIDA ES INJUSTA Y MUY GRUEL ADIOS •-(
    •-

  139. Aamm zIkZi tHOdOz lOz eMoZiToZ Del mUnDo tAmOz mIeN BeIoZ ZiKzI WWWWWWWWWWWWWIIIIIIIIII lOz aMu aZi mIl oChO MiL...................
    aaaammm Zi aMu a tHe hOrRoRs El gUpItHo mAs lInDo zIiiiiiiiiiii i AmO A FaRiZZZZZZZZ EzCucHeNlO lEz dEjO Mi CoRrEo zAz bEzUkOz De
    zErEzA
    horror_emozita@hotmail.com
    vizitenme zaz lUz aMu eMoZ
    atte... kittyx

  140. hola chicas sus fotos son lo maximo son relindas

  141. hola zoii una chava emo ke no ze x ke ztoii aQi jajaj dan_fat_25@hotmail.com daniiehlita

  142. hola me parece que es de lo mejor esa honda o esa moda me gustaria formar parte de los emos y soy un chiko los interezadoso interezadas este es mi msn
    mengo_63@hotmail.com

  143. vonito blog me gustaria k pusieran mas vonitas bay

  144. seriamente no me cain bien los emos pero la chicas son bien gupas y chinge a su madre los vatos emo EL DADOS

  145. LA NETA A MI ME GUSTAN LAS CHAVAS EMO, PARA MI SON HERMOSAS, ME GUSTARIA SALIR CON UNA AQUI MI CORREO: amorxty@msn.com

  146. hola soy chika emo de mente alma y corazon la neta es un a mierda q ablen mal de las chikas emos lei comentariso dee uns chikas pero sus comentarios no valen nada por q ahi demuestran q tinen envidia alos emos bueno no quiero q ablaen mal de los emos por q ellos no lo hacen bueno agegue soy una chika emo mi msn es chika_emogirls.hid@example.com bye amo a todos los emso y muchos besos para lo emos buneo solo emos ok chaoooo muchos besotes

  147. hola no soy emo pero me gustan las chicas emo soy mexico df y mi correo es fernando_ball@hotmail.com

  148. hahahahah se la mamo el ke dice ke perdio un ojo por espiar a las morritas intestino por komer algo podrido un dedo por ke le dieron un pisoton bailando guarachaso y mamadas asi d viethnam haha no mms y eso ke we ke los morros o las morras se vistan asi sale la misma mierda ke todos son variedad a mi no me kagan si no ke me dan ekis es kuesti9on d gustos las niñas se ven bien los vatos poes es su roio esta komo los rastafarios todos greñudos y kochinos ke no se bañan los punk tmb son la misma mierda pero kon lo spelos komo el pajaro loko kon un vergo d spray o gel o sepa la madre komo los paran los rockeros kon su greña hasta el kulo o algunos al estilo tipo elvis pero mas kortito ke parece komo rampa d patineta total los kurados esos ke se visten komo entrvista kon el vampiro hay mas pendejos a kien kritikar los Texas mentados pelones kon pantalones tipo emo apretadisimos pero kon las kamisas d sus paapas ke les tapan las rodillas y pelones todos son igual la misma basura pero total asi les gusta vestir nimodo ke los pongas komo en cuba ke todos igualitos y al ke no lo fusilan si no ke mamada seria d planeta no tendiras d kien kurartela pero obvio a los demas ke les importa es bueno expresar pero tmb koncientisar ke ekis we ni se van a suicidar ni se van a kortar las venas kon una sandia ni nada es solo pendejadas namas por estar mamando pero igual a ti ke o ami ke haha pero ya esta solo decia ke aun asi esta kuras todas las kulturas tribus y lo ke aya si son marcianos zombies o lo ke sea kada kien su pinche pedo bueno espero ke se la pasen chido y mamadas por el style nos vemos Atte : Axe L

  149. holaaa bueno io no soy tan emo pero m encanta la forma de como se visten y maquillan saludos para todos los emo tan chidas las fotos.

  150. sinceramente yo se las pongo como loco!!

  151. ola k onda ia me vieron toe biem emozaa

  152. WOOOW............LAS EMOS SON LINDAS...TIENEN ONDA NATURAL.....NO LES HAC FALTA TENER UN FOTOLOG..........FLOGGER PUTOSSSSSSSSS!!!!! YO SOY EMO Y MUUUY PACIFICA! MI MAIL..........adrianaolas@hotmail.com!!!!!
    bye emos!!! auf windersehen!!!!!!!!!!! puedn agregarm fans d TOKIO HOTEL.......Y OTRAS BANDAS Q STN WENAS

  153. los emos son la neta del plane yo soy emo es la neta sr emo

  154. las chavas emo me gustan por que son sexis y bonitas

  155. hi!!
    como tan
    a yop
    me disen emo kitty
    quiero conoser a chicos emos
    q sean de leon
    o de cualquie
    otra parte
    y pues ia bi tho0o0s los comentarios
    ajjaja
    alwuunos estan pero
    bn ardidos
    bueno0o0p hahy se bn
    lo0o0s dejo
    emoxos
    mi msn es
    fernanda_16estefania@hotmail.com
    hahay se bn







    mi larwo0o0p







    besho0o0s a tho0o0s







    bye







    atte:ioo00p 3mO_kitty_vampire girl

  156. pues admito ke algunas chikas emos se miran bien
    pero algunas me dan meello se pintan y peinan demasiado exajerado:)chaoo!!!



    by:bboy

  157. m llamo wilton
    pero m dice liustiniebla
    no soi emo pero
    si soi un segidor

  158. no ps
    so se
    que desir
    todas son muy bonitas.

  159. chaleeee yo no soy emo yo soy cholo...pero las chicas emo son unas linduras..aguevo a yes..

  160. bubu nadie agrega
    jaja
    bueno
    nimo0o0p
    aki emo kitty
    eswperando a q la agregen
    muajajaja
    y las emos no damos miedo como nos peinamos ni como nos pintamos
    simplemente somos unicas
    muajajajaja
    hahaZZZzizZZizZizZ..!!
    des mando besho0o0s a tho0o0s ahahy
    busco chabo
    q sea 3mO
    ojala y alwiien se apunte los q se apunten pasan a mi correo
    fernanda_16estefania@hotmail.com
    bye besho0o0s a tho0o0s
    muajajaja
    atte:io0o0p emo kitty
    hohooZZzIZzZIZZzix..!!
    zZIQUEzZIZz..!!

  161. son las m3jor3s d3 tOdas por 3so son 3wo

  162. muy wapas si bss a los emos =)

  163. hola antes k nada kiero decir k son muy lindas y yo kisiera platicar con una de ustedes si kieren Conoserme llamame.044 249 105 20 87..ADIOS ESO ERA TODO Y PROMETO ESCRIBIRLES SOLO MANDAME TU# O TU emaiL.PARA LOS AMANTES DEL BUEN ROOK ALTERNATIVO DE PXNDX.AaaaaaaaaaaaaadIoS.

  164. hola me llamo YEIDEN tengo 16 años soy EMO me gustari conoser chicas vonitaz de cualquier edad y chicos y msj en el hotmail mi hotmail ez. freenburg-emo13rock@hotmail.com adiooooooos

  165. hola A TODOS SOBRE TODO LOS "EMOS" POR K YO SOY "EMO" Y ME llamo XAVI3R.ME GUSTARIA CONOCER CHICAS EMO,ME GUSTA LA MUSICA DE PANDA,MOTEL,SINPLE PLAN,ALLISON.GENITALICA,NIKKI KLAN...CONTACTAME f.j.p.m.044 249 105 20 87.Adioooooooos vuelvo pronto.

  166. hola a tods kisiera conoser chicas emos como yoo y ps no se k desir de las fotos x k en verdad son muy lindas las chavas bueno adios persi kiern charlar a ki les dejo mi EMAIL...worry_xavier@hotmail.com

  167. ola chikas neta q stan bellisimas
    m gustan las chavas emos
    las admiro mucho
    las kiero BONBONZOTEZz
    BUENO AQI LES DEJO MI E-MAil
    m gustaria tener a una chava emo d novia
    y para convertirme en un emoo

    siii
    (olmasal_1@hotmail.com)

  168. pz son cool me gusta como bisten pero no soi emo...mara_1111@hotmail.com

  169. olaz pues no iop no soy emo pero pienso ke son personas maravillosas y no me gusta k las maltraten xk son humanos y tambien sienten bueno los dejo y espero k sean felices y nunca dejen de sonrrir les paso mi msn es motocicleta_30@hotmail.com espero y me agregen los kiero muxisimo

  170. emos estupidas!!!(Y) COMO LAS ODIO!!!INFANTILES ARENOASA MOCOSAS ESTUPIDAS

  171. ....holazzzzz...amooo...a los emooossss!!!! son los masss!!!y odio...con todo el corazonnn....a los putos y condenadosss.... floggersss!!!!ojajla!!!!q se mueran...prontooo!!! ajaja!!!..mi msn es: ivi_11_hsm@hotmail.com y el otro es: lacrimosa_wolf666@hotmailcom besozzzz!!! _-*helena_wolff_-*

  172. haloooo! hola a todoS komo se los dije ps aki me tienen de nuevo y busko chicas emos para aser amigas y ser algo mas ke amigas hay!!! se me akbo... agregenme...worry_xavier@hotmail.com

  173. HolaAaA A todos y a todas bueno a yoo no le gusta k ablen los emos...y tengo una kosa k decir y hay les va.si tu sientes k no perteneces y la vida no es la k tu kieres limitado,cesurado,trastornado x la gente k nos mira raro y trabajar y estudiar o aser algo k no kieres...kien tine la razon? pesandolo bien prefiero aser lo k kiero y lo k digan esta x demas no se metan en la vida de los demas x k nadie pido su opinion...bueno ps diganme tengo la razon o no?atentamente yoOoOoHP EMO HAAAA Y aki les dejo mi correo ...worry_xavier@ hotmail.com y espero k me agreges tu...PaSaLo OK.

  174. solo los quiero decir uqe no se olviden que son personas como comun y corriente me gustaria que cuidaran su curpo

  175. yodhdoljd djdutojks nmko nglhjhorejrknk djskdqosufhf mjdfl ned kgjhdof hkjirf fkti vhdsdsñ znx, n WORRY_XAVIER@HOTMAIL.COM AGREGAME SY KIERES SABER K SIGNIFIK ESTO? jjfkf k nxcxpieyt nbsamsaj kdjskadas kk PARA LOS AMANTES DEL BUEN ROOK ALTERNATIBO DE PXNDX......BZOXZZZZZ

  176. eno sholo eskibo eto x k !!!!!dicen k soy bebedor exesivo solo lo hago para no estar aburydo cual es la verdad cual es la mentira entre mas bevia mas enlokesia y en vez de despertar em my cama una ola me mojo desperte en la plya no recuerdo nada ni kon kien estaba deseguro able de mas otrabes cruda moral pero solo lo hago para no estar aburrido para no sentirme solo para olvidarme de todo, sinpre trato de buscar una salida desespero cuando todo se complica...Y EN ALGUN BAR NO SE CON KIEN SE K ATY TE PASO TANBIEM...HAAAAAA Y SOY EMO Y KELO CONOCER
    L CHICAS EMOS...AKI LES DEJO MI eMaiL...WORRY_XAVIER@HOTMAIL.COM

  177. usen mas maquillaje
    eso te daria un toque
    mas emo y te veras mas bonita
    adios besos bye
    atm:una emo de verdad

  178. haloooooooooooo! ps oTA vEx !OP y chaludos a todicimos los emoxos y emoxas y kisiera concer chicas emos de PUEBLA o de cualkier lugar heeeeeeeeeee jajajajaja ps aki ta mi coleo...worry_xavier@hotmail.com!!!!a.t.t.e. yo xavier´.-ñ,`+....3W0.... Y HASTA LA BISTA BYE BYE.

  179. son todas hermosas (L)
    yo tmb soy emo =)
    jeje wenu me re voy
    kisses bye!*

  180. olas a todos los emo, yo se porque les ablan mal a ustedes, es por embidia , ya k las chicas son mas lindas k las k no son emos , y los chavos se ve k son buena onda.

    les dejo mi msn, linknefdelacruz@hotmail.com

  181. Guaauuuu!!! estas chikas emo son muy lindas lastima que yo no puedo ser asi por que tengo 12 añitos pero ellas son las mejores, asi que los emo nunca se terminan, siempre va haber emo hasta la muerteeeeeee!

  182. hola bueno la verdad soy emo y la verdad emputa q ablen huevadas de los emos loq mas rabia med aes q ablen macanas de los emos pior q nos fijan q en ustedes q son unas idiotas nacas ustedes nos e comparen con los amos por q ustedes son feas y por eso tiene envidia a todo los emos es da rabi espero q las personas q nos son emos se pudran si ofender claro bueno solo lño digo por las personas q abalr masl de lso emos solo por ellas va bueno espero conoser chikos emos y tambien chika va buyeno les de jo mi email chika_emogirls.hid@example.combueno cho nos vemos en otra ok chaooo amo a todo lo emos

  183. olaz yo kiero conocer xikas 3wo de PuEbLa y SoLO eSo X HoY BuEnO eSo eS tOdO.....HAAAAAAAAAAAAAAAAA Y AkI EsTa mI cOlEo...worry_xavier@hotmail.com addddddiiiiiiioooooooooosssssssss los kelo a todos!i!i!i1i1i!ii11i

  184. hola...ps io me hice emo ps dsde hace 2 años...y la verdad ps...no c p3ro c sient3 tan natural q io lo c a...y ps...eso...ta cut3 este blog XP

  185. me encantaria exar un polvete
    mamesitas
    q lindo xoxito
    yo a una de ellas las tengo agragadas y me enseño
    todo su lindo cuerpo!

  186. pArA tOoZ LoZ XaVoZ I xAvAz kE KiEdEn zEr eMoOz' lEz dIwO AlWo? eL EmO No zE HaCe! nAcEz ! LoZ EmOz lLeVaMoZ El eMo0 En nUeZtRa zAnGrE I Pz aZi zOmOz!I a lOz wE Ke dEjArOn cOzAz dE Ke lAz xAvAz eZtAn zExYz y tAl! pZ WaA ZoN UnOz wIlOz! kE FaKeZ! AiIoZZ! I BuEh zHi kEdEn mE AgReGaN yai1005@hotmail.com

  187. hola mi nombre es emmanuel me dicen el dragon negro me gustaria conocer chicas emos de aqui de villahermosa y las chicas emos son tan sexys que me encantan
    su piel, su ternura, su sensibilidad, y por ser mujeres ardientes son lo mejor besos amores preciosos que son las emos

  188. hola medicen el pato y kiro compartir mi comentario la verdad eske las chavas emos se ven muy hermosas y muy tiernas y lindas pero si hay ke aseptar ke alos hombres no les va nada vien ese estilo de moda porke los ase ver muy femeninos omas vien dicho maricones mas vien eso de ser emo uviese sido exclusivamente para mujeres ke ellas si se ven muy vien de emos ono chavos ke tengo razon en decir eso y si no me creen vean detenidamente las fotos anteriores. y ke vivan los emos nada mas las chavas eeeeeeeee.

  189. otra vez yo el pato espero ke algun hombre este de acuerdo con migo ke las chavas emos estan ermosas pero alos chavos emos no mas no se lesda eso de ser emos.
    aparte las mujeres son mas sensibles y se les comprende pero alos hombres eso si ke ya se pasan pues ke no son hombres . a y si eres hombre y eres emo dejate de vestir asi y ponte a pensar ke eso es cosa de mujeres no de hombres y si no pues ya deplano vistete de mujer . pd.puebla mexico

  190. kiero conocer chicas lindas de 15 a 19 años haaaaaaaaaaaaaaaaaaa y aki les dejo mi correo....padrote_777@hotmail.es

  191. yo creo q todos los chicos y chicas emos emos son una tonterias. al final todos se van a ir al infierno.

  192. hola me llamo luis y tengo q decir todas las hemos don rikas si quieren conbersar con migo les dejo mi msn luis_hunter_17@hotmail.com
    y eso y hojala me escriban (no soy emo jiji)

  193. otra vez soy el dragon negro y me gustaria saber si alguna chica emo esta disponible para ayudarme hacer en realidad un emo original las quiero un buen por ser tiernas y dulces

  194. mis respetos para todas la emos del mundo son muy lindas me gustaria tener tu correo

  195. hola, quiero decir que me encanta como se ven las chicas emo, quisiera conocer algunas amigas, les dejo mi msn zatiro@hotmail.com, chicas agregenme si no les caigo bien me borran

  196. ola no soy emo pro me gustan las chiksm emos son muy lindas d vrdd bueno spero q sigan subiendo chiks kda vz mas lindas a sta pagina les djo mi correo: jony_8888@hotmail.com los spero chau cuidesc......

  197. hola quiero amigas amigas emos. no olviden agregarme a su meessenger, soy de aguascalientes zatiro@hotmail.com

  198. hey como estan?? saludos a todos y todas

  199. estan hermosas las fotos sy una chica emo q envidiosos/as son la gente xq critican a los emos.........eeeeeeh

  200. ECHENME UNA DE ESAS A MI CAMA O DOS NO?
    SI SE PUEDE AL MISMO TIEMPO NO PONGO OBJECIONES VA?;)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 494   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada